Mantenimiento
La tecnología utilizada en nuestros equipos es de última generación y mucha de ella incluso, goza de protección a través de patentes internacionales. Para garantizar la idoneidad en el Diagnóstico, el Mantenimiento Preventivo y Correctivo, todo nuestro personal está certificado para realizar los procesos completos, de actualización de software, reemplazo de partes originales, limpieza y reparación de tarjetas, configuración de sistemas, entrenamiento, entre otros, asegurando la más alta calidad técnica. Es por ello que empresas de gran prestigio como TISCH, MESA LABS, TSI, SVANTEK, SENSIDYNE, WATCHGAS, PROSENSE, entre otras, tienen autorizados nuestros laboratorios para llevar a cabo dichos procesos con su tecnología y equipos.
Somos conscientes de la importancia de tener las herramientas de trabajo empleadas en perfecto estado de funcionamiento, ya sean equipos de medición, como de seguridad, y la necesidad de disponer de esas herramientas en tiempo y forma para volver a ser utilizados.
Por ello, ofrecemos contratos de gestión de mantenimiento y calibración con:
- Definición de equipos y alcances de la verificación (revisiones, trazables, acreditadas)
- Definición de centros y responsables de los equipos.
- Creación de un procedimiento de Mantenimiento y Calibración de Equipos Técnicos donde se incluirán todas las operaciones a realizar de forma periódica a los equipos incluyendo Mantenimiento Preventivos, periodo de calibración / verificación por equipo y criterios de aceptación y rechazo (apto / no apto).
- Creación de ficha individual de equipo. Aquí se registran las fechas de solicitud, recepción, calibración y devolución de los equipos.
- Informes disponibles en formato PDF para los responsables de los equipos.
- Se realizarán comunicaciones por mail solicitando el envío del equipo, avisando de la recepción, posibles problemas encontrados en el equipo y de la disponibilidad del informe y con la devolución.
Si es necesario, se hará una validación del informe (apto / no apto) respecto a los valores o parámetros que nos haya facilitado el cliente.